lunes, 5 de agosto de 2013

Death at a Funeral (2010)


Sinopsis

Una disfuncional familia americana prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Mi Opinión

Es el remake de la conocida Death at a Funeral, película inglesa de comedia negra, aunque intenta ser buena como esta, con diferentes e ingeniosos chistes, no llega a ser tan brillante como la original, o esto creo yo, que ni se acerca lamentablemente, aunque con un buen esfuerzo por parte de los guionistas y el único acierto genial que tuvo, me parece fue en usar un actor clave en la historia para ambas películas. 
Así que creo que la intención de homenaje a la original solo queda en intención, la original es excelente y no entiendo el motivo de este remake que parece una mala parodia, y desdichadamente no se logra plasmar en la pantalla.  

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario