lunes, 4 de noviembre de 2013

Under the Dome

Después de leer la novela de Stephen King no me podía perder la serie inspirada en la historia, ademas la necesito para no pensar, y me duele en el alma cuando escucho que la comparan con el mamarracho de la película de Los Simpsons 

Sinopsis
La Cúpula (Under The Dome) es una serie americana que se emite en el año 2013, de género dramático, ciencia ficción y terror, basada en la novela homónima de Stephen King. La serie contará con 13 capítulos. 
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá

Trailer

11 comentarios:

  1. Iba a decir "AH ESTA ES DONDE SE INSPIRO LA PELÍCULA DE LOS SIMPSONS" pero no quiero que me revoleo un martillo por la cabeza... aunque pensándolo bien lo termine diciendo.

    ResponderEliminar
  2. Debo ver la serie, sí *_* la tengo apuntada, cuando la vea te cuento, guapi ^^

    Muy bonito blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que alguien mas tiene ganas de verla, espero tu opinión besos Natt.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo he visto la serie y no está mal pero me esperaba otra cosa. Espero que a ti te guste, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Vi el comentario en mi blog y aquí ando de visita. No he leído nada de King, por alguna razón me intimida. Espero pronto darle una oportunidad.

    Bonito blog ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes un blog que me encanta la serie le tengo muchas ganas pero nose me da un poco de miedo jaja
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya lo leíste? ¡Qué genial! Yo le tengo muchas ganas pero no lo he podido comprar. Solo he visto el primer capítulo de la serie y me dejo con ganas, pero quería leer el libro antes. Yo no sé cómo dicen eso de Los simpson e_e pero bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si leí la novela y te aconsejo que lo hagas, yo se que todos dicen que al tener 1000 paginas las ganas de leerla bajan, pero es muy entretenido el libro, esas paginas pasan volando y vas a desear que continué!! ademas por lo poco que vi, la serie no es tan retorcida como la novela de King, algunas escenas basante fuertes ni siquiera aparecen.
      besos.

      Eliminar
  7. A mi realmente la serie no me parecio tan buena xDD

    ResponderEliminar