miércoles, 30 de octubre de 2013

Saint Seiya Santuario de Hades :)

Mas o menos la cronología de por qué llegue a ver esta saga en la siguiente:
No tengo idea de los días, pero mas o menos en julio mi hermano,  me dijo que me parecía a Pandora, mi reacción fue quien *@#$%/ es Pandora? Así que me presentó Saint Seiya la saga de Hades, un personaje importante era Pandora, pero todo quedó ahí porque mi vida es muuuuy "interesante" como para perder mi tiempo en ver los Caballeros del Zodiaco, ademas ya soy grande y adulta (ni yo me la creo) y la única saga que me gusta es la de las Casas del Zodiaco y esa me la sé de memoria, estemmm, como iba diciendo mi vida super ocupada.
Mas o menos en septiembre conocí a un fan de esta saga, que lo llamaré "milo" y termino siendo un buen amigo.
A principios de octubre, bueno a nadie le interesan mis problemas de amor, devastación total y me olvidé de la facultad, amigos y mi vida interesante paso a tener un vacío que... bueno ustedes me entienden, grandes niveles de patetismo....
Así que me dedique a no pensar y mirar la Saga Hades que la recomiendo para olvidar cualquier mal de amores y gracias a Milo que me explicaba todo lo que no entendía, como por ejemplo porque Saori es tan inútil hasta el último capítulo, o por que Shun... bueno no les voy a contar nada.... muajajaja Pandora es muy mala!

(Y si la entrada está mal redactada es porque la escribía mientras escuchaba Los Palmeras :P 

9 comentarios:

  1. Los caballeros del zodíaco la seguí solo hasta la saga de las doce casas (esa escena romántica entre Shon y Hyoga...). Creo que soy el único que su saga favorita fue la de los caballeros negros. Saori siempre fue inútil, el objetivo de todas las sagas era salvarla de la muerte, vaya diosa que es que no se puede defender sola. ¿Por que nadie le dio más importancia al caballero del oso? Creo que lo conté en un post, pero ¿sabía que los caballeros solo tenían 13 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ahí tenes tu preciada entrada. yo creo que entre Shun y Afrodita había algo XD
      Y por las edades Shun tiene 13, Saori 14 y todos los caballeros de bronce 15. Los caballeros dorados tienen 20.

      Eliminar
    2. Hacer pelear a Shun vs Afrodita, debería haber sido musicalizado con George Michael. Me recuerda al gay de la hoz que estaba en Samurai X... Que degenerados son los japoneses

      Eliminar
    3. O__0 no entendí nada, hasta ahí llego mi conocimiento del anime!

      Eliminar
    4. Sí usted es parecida a Pandora ¿toca el arpa, se teletransporta o tiene una caja?

      Eliminar
    5. buscaste en wikipedia a Pandora? ajajaj

      Eliminar
    6. Acabo de enterarme como termina Pandora (si si, lo busque, no tengo muchas más cosas que hacer a esta hora... ni en ninguna otra hora) y...

      Eliminar
    7. bueno cuando vaya a Bs. As nos juntamos a tomar unos mates y la seguimos con la charla de los caballeros :P

      Eliminar