sábado, 14 de septiembre de 2013

Silencio de Becca Fitzpatrick



Ficha Técnica
Título: Silencio
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Libro 1: Hush, Hush
Libro 2: Crescendo
Libro 3: Silencio
Libro 4: Finale
Sinopsis
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Mi Opinión (con spoyler)
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué este libro? No le vi ton ni son,  Ahora me explico: es un repaso de los 2 libros anteriores mas 50 páginas inéditas. Resulta que a la buena de Nora la secuestraron y le borraron toda su memoria y las primeras 20 páginas es un sin fin de: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Qué paso con mi vida los últimos 5 meses?
Después, claro tiene que empezar a recordar, y todo se vuelve una reiteración que se lee rápido, pero no por eso deja de ser molesto, porque a las personas que Nora les preguntaba sobre su pérdida de memoria le contestaban mentiras, y luego más adelante esas personas tenían que confesar la verdad, o sea, yo quiero leer una historia nueva, no unas 200  páginas de repaso, como si tuviera que presentar un final sobre la serie Hush Hush, estoy bastante segura que me saco un 10 XD.
Y como lo predije en la reseña anterior Scott resurgió de la cenizas, no para hacer mas que despertar un triángulo amoroso Patch-Nora-Scott, no me había dado cuenta que en estos libros me había salvado de los triángulos amorosos...hasta que resurgió Scott.
Sobre la historia el padre biológico de Nora, Hank quiere liderar un ejército de mil nefilims en contra de los ángeles caídos, para conseguir la libertad de sus cuerpos y que los ángeles caídos no puedan usurpar sus mentes y cuerpos en contra de su voluntad, para ello Hank utiliza magia negra que proviene del infierno. Ahora, llámenme loca, pero creo que Hank tiene un buen punto para realizar esta batalla, es decir, los ángeles caídos sedujeron humanas que concibieron a los nefilims, estos no tienen la culpa de existir, y a pesar de todo los ángeles caídos los odian y quieren usurpar sus cuerpos, no me parece justo, así que en este libro estoy completamente del lado de Hank, obviamente es el malo de la historia y todo así quiere a Patch muerto, no me encariñé mucho con el personaje de Patch así que me vale madre lo que le pase... :P
Como sea Hank muere y ahora Nora, su hija que es neflim de raza pura, intima enemiga de los ángeles caídos (lease Patch) tiene que liderar el ejército de mil nefilims que convocó su padre, y por el  bien de mi mente espero una batalla épica en el cuarto y último libro de la saga que ya mismo empiezo a leer.

Book trailers que me gustaron!!

7 comentarios:

  1. :P no lo iba a publicar todavía la reseña, ajaja el botón de publicar me fallo XD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA igual es muy bueno el libro <3 la saga en si, amo a Patch Cipriano o mejor dicho Jev ;D JAJA

    te invito a participar de mi concurso, puedes ganar Las Ventajas de Ser Invisible:D

    Nos vemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por invitarme, paso a ver de que se trata! beeesos!

      Eliminar
  3. Hush Hush me encantó así que a ver cuándo sigo con la saga :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este momento estoy leyendo Finale así que veremos como termina XD
      besos Leyna!

      Eliminar
  4. Que ganas de leérmelos todos jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar