jueves, 12 de septiembre de 2013

Dios, ver una película con mi hermano y armarme de paciencia.

La historia comienza con esta frase: 
Él: - vamos a ver Guerra Mundial Z!


Yo quería ver otra que pasaban en el Sony, que no se el nombre pero siempre quise ver, con el actor  Michael Cera, pero mi hermano quería ver la de zombies, cosa muy rara en él, porque no es obsesivo de zombies como yo, como sea, la discusión fue así:
él: - ya tengo la película para ver.
yo: - bueno, la vemos cuando termine la de la tele.
él: - no, ahora!
yo: - esperá que quiero ver si es una película que estoy esperando ver hace mucho!!
él: (estaba inquieto) - bueno, hace lo que quieras, yo me voy a ver GMZ
yo: - no, esperá que la quiero ver yo también!
él: - no, vos mira esa.
yo: - no, miramos la de zombies
él: - no, yo la miro solo!
yo: - no, ya apague el tele, ahora pongo musica en el celu (sonaba Miley Cyrus Who Owns My Heart)
él: - bueno, al fin, ya pongo la peli.
Mientras conectaba el resto de los cables a la computadora (porque mirábamos la película de forma ilegal y no me juzgues porque vos también hiciste lo mismo alguna vez), mientras acomodaba la compu y todo se escuchaba desde mi celu Selena Gomez y Hilary Duff, una vez que todo estuvo conectado:
yo: - bueno apago esto.
él: - si, por favor.
yo:- ¿Qué? No te gusta Hilary Duff? XD
Mientras terminaba de acomodar la compu para ver la película cambié de repertorio musical :P
Hasta que por fin puso play y el rubio teñido de Brad Pitt apareció en pantalla (te odio B.P.)
Una vez que empezó la película..., nunca me gustan los comienzos, siempre es muy leeento, pero, en este caso tuve que sufrir poco hasta que llegó la real acción, gente loca corriendo por todos lados, personas que se convierten en zombies en 12 segundos, una mujer que no sabe manejar, (culpa de ellas quedamos mal todas nosotras!! grgrgr) y justo cuando los protagonistas estaban escapando de los zombies en plena oscuridad y silencio, quién se para buscar algo que comer? si, mi hermano, agarro el paquete de masitas mas ruidoso que encontro y le dije..., no me acuerdo qué..., pero no fue algo muy lindo, teniendo en cuenta que mató el suspenso.
Como sea, la película siguió Brad Pitt me cae mal, y me parece medio increíble que solo una persona pueda salvar a todo el mundo, ademas ¿un avión que voló de EEUU hasta Corea del Norte, sin problemas? claro seguro, pero en una película donde existen los zombies todo puede pasar, así que eso no lo puedo criticar.
Esos zombies kamikazes increíbles que me hacían saltar del asiento, y mi hermano me hacía crispar los nervios cuando se para nuevamente a prender la luz para guardar el paquete de masitas!
yo: -Por Dios, sentate y quedate quieto!
él: - Estoy guardando las masit...
yo: - ESO NO ES PRIMORDIAL!
Así que chinchudo se quedó quieto.
Quiero decir que esta clase de zombies me gustaron, porque son rápidos, pero no pierden su génesis, y como sus bisabuelos son lentos en algunas oportunidades de la trama.
Una hora después, cuando por fin encuentran la solución al drama, que es bastante original, muchos puntos extra por eso a la película, otra vez se levanta mi hermano a interrumpir en la parte culmine del asunto que incluía un suspenso que mataba, esta vez para ir al baño! ¿en serio? justo donde se necesitaba un completo silencio para ambientar interrumpe toda la trama, otra vez!
De verdad, la película es 100% recomendable, aunque en algunos aspectos era aburrida porque se pasaba en conversaciones, pero sin contar eso, la acción excelente! y juro que es la última vez que veo esta clase de películas con mi hermano, me parece que lo voy a rifar, haber quien se lo quiere quedar.

Por si se quedan con ganas de mas: Otra de nuestras desopilantes charlas!!

2 comentarios:

  1. Hola! c:

    Jajaja, me mató la entrada.. Los hermanos pueden ser de lo más inconvenientes durante las películas *sighs* La mía hace /demasiados/ comentarios fuera de lugar -.-" Pero bueno, hay que aguantarlos ;)
    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí los zombies no me van..

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado :P los hermanos son los mayores obstáculos a la hora de ver películas ajaja
      besos maii

      Eliminar