sábado, 3 de agosto de 2013

Día de películas de clase B

"Bromas Que Matan"
Ficha técnica
Género: Comedia, Policial, Terror
Título Original: Jawbreaker
Director: Darren Stein
Protagonistas: Judy Greer, Julie Benz, Rose McGowan, P.J. Soles, Rebecca Gayheart, William Katt
Año de producción : 1999


Sinopsis
Tres de las más populares estudiantes del Instituto Reagan matan accidentalmente a la reina del baile de graduación con un caramelo. La broma de cumpleaños se convierte en una tragedia que es descubierta por la empollona de la clase. Para evitar que les delate, la convertirán en la jefa del grupo.

Mi Opinión
Es una película de una mezcla de géneros rara, comedia y terror y que no miraría a no ser que sea un sábado a la tarde sin nada que hacer o leer, pues... ese sábado fue hoy XD
Creo que en la película llevan un paso mas allá la clásica y popular "Chicas Malas" interpretada por Lindsay Lohan, mezclada con la sangrienta y tenebrosa Carrie, en fin, vi muchas características de las típicas películas de adolescentes y la crítica que se hace a las castas de los adolescentes de los 90. Al principio es divertido, pero con el transcurso ruegas que termine XD 
Y quiero decir que la actriz que hacia de mala me dio miedito, esa si era malvada! 

Trailer

"Día de los Muertos"
Título original: Day of the Dead
Año: 2008
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Steve Miner
Guión: Jeffrey Reddick (Remake: George A. Romero)
Género: Terror. Ciencia ficción | Zombis. Remake
Sinopsis
Cuando el mundo está dominado por unos muertos vivientes hambrientos de carne humana, sólo hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos. 
Remake de la película "El día de los muertos", de George A. Romero.


Mi Opinión
No vi la original, no me maten XD Amo cualquier arte relacionado a zombies, pero esta película está lejos de ser una de mis favoritas, incluso de entretener, aunque siempre rescato las características de los zombies, en cada película hay una situación especial, en este no fue la excepción y me sorprendió gratamente. 

Trailer

3 comentarios:

  1. La primera peli ni idea, la segunda la vi y no me gustó mucho a pesar de que me encantan las pelis de zombis... Y bueno hablando de zombis, hace poco vi una por televisión, la película era mala como ella sola pero te juro que tenía la escena más asquerosa de zombi que he visto en mis 21 años de vida, estoy completamente segura, que si hubiera comido algo esa noche, hubiera vomitado, porque hasta me dieron arcadas y todo jajajaja D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola misa! ahora me dejas con la duda sobre que película viste!! :/ aunque te haya parecido mala, igualmente no puedo no verla, que tenga zombies es mas fuerte que yo!! :)
      muchos bsos!

      Eliminar
    2. Y no recuerdo el nombre de la peli, si alguna vez vuelvo a ver que la pasan, te lo digo :D

      Eliminar