viernes, 2 de agosto de 2013

FearScape de Simon Holt

Reseña del primero y segundo libro de la trilogía Los Voradores

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que Reggie supo de la existencia de los Voradores, lo que inevitablemente trae de vuelta el solsticio de invierno. En esta ocasión, los Voradores se asegurarán de que no puedan detenerlos. Reggie permanece retenida en un hospital psiquiátrico donde la someten a constantes experimentos y torturas. Solo queda Aarón, su mejor amigo y Henry, su hermano pequeño, quienes harán lo que sea para rescatarla. Fearscape es el tercer y último libro de la trilogía de terror Los Voradores, del autor Simon Holt.

Mi Opinión
Tercer y último libro de la saga Voradores de Simon Holt. 
Sigo con la duda de quien es el chico en la foto, estoy entre Henry y Aaron, hubiera jurado que es Henry, pero como casi ni aparece en el libro supongo que no es él.
Casi no tengo opiniones malas sobre el desenlace de la historia, hay una acción continua y las salidas de miedos a las que Reggie tiene que enfrentarse dejaron de ser asquerosas y pasaron a ser un poco más interesantes en el sentido de que presentan un gran desafío mental atravesar por ellas, son más complejas de lo simples que se transforman. 
Y lo único que no me gustó del libro es que se convierte en un terrible triángulo amoroso que me saca de quicio y no hubiera sido tan malo si la protagonista no se hubiera quedado con el peor de los 2 chicos! 
En serio que +*|@# pensaba el auto? juntar a Reggie con ese ahí? Es inadmisible.
Pero volviendo a la historia principal tiene una conclusión excelente, no el final feliz perfecto, porque por el tema del libro es imposible, pero un intento de que todos queden en paz con sus vidas, a pesar de todas las dificultades que tuvieron que enfrentar.

Página oficial de la trilogía hola soy un link

No hay comentarios:

Publicar un comentario