viernes, 29 de marzo de 2013

Trilogía Darkest Powers de Kelley Armstrong

3 historias cortas que acompañan esta trilogía... las que hasta ahora pude conseguir, si no me equivoco me faltan otras 3...

Sinopsis de Dangerous
Dangerous (precuela de The Summoning). La historia de cómo Derek y Simon llegaron a Lyle House, contada desde el punto de vista de Derek. 
(cronológicamente es anterior al primero libro de la trilogía)



Mi Opinión
No soy fan de seguir las historias desde el punto de vista de los chicos, se me hes dificil meterme en su subjetividad, pero en este caso si me gustó! porque el personaje de Derek es muy interesante, es mitad humano y mitad lobo, tiene los instintos primitivos muy desarrollados, así que a veces en sencillo con su pensamiento animal, sin las complicaciones de los humanos, es muy sobreprotector con Simon y con todas las personas que forman parte de "su manada" y me gustó leer cómo era la relación con el padre de ambos y con Simon antes de llegar a la casa Lyle. Es uno de mis relatos favoritos!


Sinopsis de Divided 
Las aventuras de Simon y Derek mientras se separan de Chloe y Rae en la fábrica. También contada desde el punto de vista de Derek.
(cronológicamente es paralela al primer libro de la trilogía)

Mi Opinión
En este caso la historia me pareció innecesaria, los chicos no hicieron nada relevante que pueda interferir con la historia central, y no hicieron nada diferente a la explicación que le dieron a las chicas.

Sinopsis de Disenchanted 
Simon y Tori continuan su viaje después de que Chloe y Derek se bajan en la parada del colectivo. Contada desde el punto de vista de Tori, y solo un extracto desde el punto de vista de Simon.
(cronológicamente es paralela al segundo libro de la trilogía)

Mi Opinión
Definitivamente Simon no sabe narrar... así que esa tarea la toma Tori, cuando se alejan de Chloe y Derek, me pareció muy acertado hacer este relato, porque así confirmé las sospechas de que Tori es una verdadera bruja, no sólo por la magia, es mala, egoísta egocéntrica, reina del drama, y deja en claro que ella está en el grupo porque no tiene a donde ir, pero ni bien a la señal de problemas ella haría lo que sea para salvarse ella y no arriesgarse por nadie, ni siquiera por sus compañeros, tal vez en el tercer libro me sorprenda...pero  no creo, dejó muy en claro su postura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario