domingo, 31 de marzo de 2013

The Reckoning de Kelley Armstrong

Trilogía Darkest Powers, Reseña libro #1 The Summoning Aquí

Trilogía Darkest Powers, Reseña libro #2 The Awakening Aquí

Trilogía Darkest Powers, Reseña libro #3 The Reckoning


Sinopsis
Chloe Saunders tiene quince años y le encantaría volver a ser normal. Desafortunadamente, Chloe pasa a ser una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos sin siquiera intentarlo. Ella y sus amigos igualmente talentosos (o debería ser 'malditos?) Ahora están corriendo por sus vidas a partir de la malvada corporación que los creó.
Como si eso no fuera suficiente, Chloe está luchando con sus sentimientos por Simon, un hechicero de carácter dulce, y su hermano Derek, un no tan dulce-templado hombre lobo. Y ella tiene una sensación horrible, ella se inclina hacia el hombre lobo ...
Definitivamente no es normal






Mi Opinión
Me decepcionó que no se hable del collar violeta, nada que ver..., me gusta ese collar!!! Mientras como un huevo de pascua hago la reseña mmm
Bueno, ahora sobre la historia:
Despues de escapar por segunda vez del grupo Edison, Chloe, Tori, Simon y Derek encuentran ayuda en Andrew, el amigo de Kid, el padre de los chicos, y también encuentran ayuda en Margaret, una nigromante igual que Chloe, Gwen una bruja como Tori y  Russell, que es un Chamán, sanador, 
Los chicos saben que fueron parte de un experimento con sobrenaturales con el objetivo de mejorar y corregir algunos "defectos" que se encuentran en los sobrenaturales, por ejemplo que los hechiceros puedan hacer magia sin recitar hechizos, nigromantes con una luz más poderosa, pero los poderes de Chloe, Tori, y Derek se salieron de control, el motivo de que el grupo Edison los quiera de regreso es para terminar con las investigaciones y sus vidas.
El trabajo de los sobrenaturales es además de cuidarlos, enseñarles a manejar sus poderes que crecen y se descontrolan todos los días, y eso es un peligro para el anonimato de los sobrenaturales.
Con la convivencia e investigaciones escondidas los chicos descubren que no pueden arriesgarse y confiar en nadie, deciden escapar, aunque sus profesores son más rápidos que ellos e idearon un nuevo plan para llevarlos con el grupo Edison, he aquí la parte repetitiva, por tercera vez escapan del grupo Edison, un escapa demasiado largo para mi gusto, problemático, no aburrido, pero si infinitamente tedioso, aunque con la ayuda de un semi-demonio liberado por Chloe, y con la ayuda de un invitado inesperado Kid, los chicos por fin van a poder comenzar una nueva vida.
Me gustó la pequeña historia de amor entre Chloe y  Derek nada demasiado exagerado ni cursi, muy tierna para su edad, no me gustó que tenga un final bastante abierto, prefiero los finales bien cerraditos, teniendo en cuenta que es una trilogía y bien la autora pudo terminar con la historia!
Book trailer

3 comentarios:

  1. Buenisisisma reseña!!!

    No lo conocía pero no me llama mucho... Aun así, muchas gracias por la información ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar