miércoles, 20 de marzo de 2013

Libros pendientes.


















No se confundan...esa no es mi biblioteca...lamentablemente.
Como soy una persona taaan "ocupada y tengo otros que trabajen por mi" (jeje un chistesito) y no tenía nada más importante que hacer, empecé a contar todos los libros pendientes que tengo, sinceramente creí que serían 1000, pero NO! el número final es más accesible para terminar con los pendientes de una buena vez!
Números: de los libros que tengo hace más tiempo son 64. 
De los libros que sume el año pasado: 71.
Los que tengo en la tablet: 15. 
Y es un total de 150. Y como dije arriba, creí que serían mil...pero 150 no es mucho para alguien que lee todo el tiempo, espero adelantar y reducir ese número, aunque siempre se suman porque tengo sagas incompletas, así que un libro más a la lista va a aparecer... :D
Igualmente estoy contenta de los libros que pacientemente esperan que los lea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario