viernes, 4 de enero de 2013

En busca del amante perfecto de Jamie Sobrato

Es la historia de Ariel, una sexy chica de 30 años, estadounidense, independiente como pocas. Ella escribe sus experiencias sexuales en un blog llamado sexocomosegundalengua donde relata sus experiencias y anécdotas con infinitos hombres a lo largo de sus viajes por el viejo continente. Sus lectores la conocen con el nick de Eurogirl y saben que ella es alérgica al compromiso, nada de ataduras, ella solo quiere divertirse por Europa, conocer hombres y tener aventuras de una noche, en caso de ser buenos amantes... de más de una noche, pero lejos de querer hacer una relación estable. 
En su paso por Grecia se deja seducir por un terrorista, cuando se entera de la "profesión" de su chico de turno inventa una excusa y se dirige a Italia. Allí conoce un espía de EEUU, Marc, igualmente alérgico al compromiso como Ariel. Él investiga posibles ataques terroristas a la embajada de Italia, pero la belleza de Ariel llama su atención, empiezan una relación que es física más que nada, Ariel ama provocar placer a Marc y ama que este la toque exactamente donde ella quiere cuando lo quiere. A Marc le fascina la seguridad de Ariel con su cuerpo y le encanta disfrutar de sus cuerpos juntos. En esta relación que empiezan ambos acuerdan de forma explícita que su relación será solo sexual, nada de conocer sus pensamientos más profundos ni nada de eso! 
Aunque en realidad ambos están gritando por dentro que alguien los quiere y poder amar a alguien. 
Por primera vez Ariel encuentra a su amante perfecto y no quiere dejarlo ir. Marc despierta un sentimiento en Ariel, preguntándose si quiere seguir viviendo en Europa, viajando o por primera vez haber conocido el verdadero amor y quedarse con él. Marc no puede concebir separase de Ariel, ella logra que él se pregunte si trabajar para la CIA  es su futuro o podría aspirar a algo más, dejar todo y echar raíces junto con Ariel, pero hay un problema, el terrorista griego, persigue a Ariel y Marc querrá hacer todo lo posible para protegerla.
El libro me pareció muy entretenido, no es la historia más original del mundo, pero tiene lo suyo, me encantó que ambos protagonistas sean lo suficientemente independientemente para tomar sus propias decisiones!
La autora logra describir perfectamente todas las escenas, especialmente las escenas de deseo que sienten entre si ambos protagonistas, sin hacer las escenas demasiado pesadas por los detalles. Las escenas de sexo son atrayentes sin hacerlas vulgares.
Y el final me pareció perfecto, con lágrimas de mi parte y todo! 100% recomendable.

4 comentarios:

  1. :D me gustaría leerlo ^^ aunque por lo que leo es de muchas vueltas, pero eso de que te hizo llorar llamó mi atención xDD
    Bessos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en realidad no da tantas vueltas, quizás fui yo la que no se supo explicar. bsos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola dolo, el libro es muy entretenido, te lo recomiendo!

      Eliminar