lunes, 7 de enero de 2013

Los mejores capítulos de Los Simpsons.


Esta pagina la encontró mi hermano, donde se puede votar las mejores escenas de Los Simpsons, son un total de 166 escenas y se puede puntuar desde el número 1 al 5, la idea es encontrar la mejor escena, la más divertida. 
Y segun pude ver todas de la década del 90, así que con eso le tapé la boca a mi hermano y lo convencí que no hay capítulos como los del 90, son los mejores!!!! Los del 2000 no me gustan, aajjaa. Para votar click en la carita feliz  :D

6 comentarios:

  1. Jejeje Me gustan los Simpson C=
    Ya me paso a ver la página. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una de mis serias favoritas para pasar unbuen rato :D
    Ahi me paso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No concibo comer si no es viendo los Simpson, me encantan y no me canso de verlos jejeje. Me pasaré a ver la página, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj, igual que mi hermano, no come si no mira los simpsons! :P

      Eliminar