viernes, 12 de julio de 2013

Pelis en tardes y noches de lluvia

Boogeyman

Terror - Thriller
Nueva Zelanda - USA
Tiempo: 86 minutos
Año: 2005
Director: STEPHEN T. KAY

Sinopsis

A primera vista Tim es un veinteañero aparentemente normal, con un trabajo muy bueno y una novia, Jessica, con la que mantiene una relación estable. Sin embargo, en realidad vive atormentado por un terrorífico recuerdo de su niñez, por un temor intenso que le ha estado atemorizando desde pequeño y que le ha dejado marcado: incapaz de tener un armario o un espacio vacío ha tenido que construirse un hogar a medida en el que se siente algo más seguro. Pero cuando debe viajar con su novia a casa de sus suegros, Tim tendrá que enfrentarse a las horribles visiones que le han obsesionado durante toda su vida

Trailer

Mi Opinión 
Realmente el principio me pareció genial, muchos saltos de miedo y tomas excelentes, pero con el transcurso la película me dejo de gustan. Tuve que tenerle mucha paciencia a la lucha de los personajes con ropa, y perchas y demás artilugios que se encuentran dentro de cualquier armario, además no me gustó el efecto Narnia, cuando los personajes entraban en un armario de una casa y salían en el armario de otra casa diferente a kilómetros de distancia.
Pero si me gustó que haya un mínimo de investigación "policial" así se puede dar a entender al expectorar que Tim no está loco, ni tiene doble personalidad, si no que, no es el único en pasar por las cosas que tuvo que enfrentar.
Además me gustó que se uniera el miedo de pequeño a un muñequito con la imagen del hombre del armario, coco o en mi país es el famoso cuco!
Yo también le tenía miedo, hasta que me puse a racionalizar y pensar que mi ropero esta tan lleno de porquerías que no entra ni una mosca ahí, mucho menos una persona adulta. ja!

500 Días Con Ella
Género: Comedia
País: USA
Tiempo: 95 minutos
Año: 2009
Director: MARC WEBB

Sinopsis

Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

Mi Opinión
Me gustó mucho, no era tan cursi como la esperaba, aunque me encanta la actriz Zooey Deschanel, casi todos sus personajes son iguales, chicas lindas, tiernas que saben cantar y un look años 50, bueno en este caso era un poquito mala, pero una mala que no se puede odiar, hasta haciendo de mala es adorable.
La banda sonora, los escenarios y el fotomontaje increíbles, de ensueño, ideal para ver junto con tu pareja, compartiendo el idilio amoroso. Te deja con mucho amor en el aire, quizás por eso me gustó tanto...

Trailer

8 comentarios:

  1. No he visto ninguna de las dos, aunque 500 días con ella la tengo pendiente, pero se me resiste :P Quizá también porque tengo una imagen creada ya de ella... Pero por lo que dices le daré la oportunidad ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que le des una oportunidad!! de verdad es una linda película y es contada de una forma original! :)
      besos!

      Eliminar
  2. a mi 500 dias juntos me dejo cabreada xDDDD pero luego pense bien y me dije que eso pasa en la vida real!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja bueno, no se si tanto como para enojarse! pero la chica le deja bien en claro que no quiere nada con él, el que avisa no traiciona.
      besos Nina.

      Eliminar
  3. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pequeñas recomendaciones para pasar las vacaciones!
      muchos bsos dolo!

      Eliminar
  4. La primera no le he visto pero suena algo interesante, me gustaría verla pero ojalá no me desespere xD y 500 días con Ella, Dios, odié/amé a Summer, porque dice cosas de que el amor no es para ella blah blah blah pero cuando se enamora, esa perspectiva cambia, eso es lo bueno, una lástima que no haya sido el protagonista Con el que quedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ella no era para él, eran como el agua y el aceite, para nada merecían estar juntos! ajaj soy muy mala XD

      Eliminar