martes, 18 de junio de 2013

Un poco diversión de Nancy Warren

Título original: Live a little!
Año: 2001)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jake Wheeler y Cynthia Baxter

Sinopsis
La vida sexual de Cynthia Baxter necesitaba un poco de animación. Sólo esperaba que su apático prometido estuviera dispuesto a participar cuando ella le propusiera hacer realidad un par de fantasías... Desgraciadamente no fue así, y su ex prometido la dejó desnuda y atada al cabecero de la cama para acudir a una reunión de negocios. 
Afortunadamente, su nuevo vecino, el guapísimo agente del FBI Jake Wheeler la ayudó a salir de aquella situación tan comprometida... y de su aburrida existencia. Cynthia no tenía la menor intención de cambiar la idea que él se había hecho de ella: creía que era una chica muy traviesa, lo que quería decir que, después de todo, quizás consiguiera hacer realidad sus fantasías. ¡Por fin iba a vivir un poco!

Mi Opinión

Otro de mis múltiples pendientes que tenía en espera más de lo que puedo recordar...
Este libro tiene algunos componentes del género chick lit, policial y erótico. En realidad no me pareció original, ya se que algunos odian las comparaciones pero me es inevitable decir que ya tengo en mi memoria otro libro del género erótico, donde una mujer con aires de gata esconde una pantera y un hombre que puede ser policía/espía/agente del FBI es ademas sexy y un excelente amante.
Este libro no se toma enserio a sí mismo, cada situación tiene su pequeño toque de humor, sarcasmo o exageración hacia la situación en la que viven los personajes.
Comienza con la presentación poco convencional y bastante erótica/humorística de Jake y Cynthia lo que hace a este libro especial y nos da una idea sobre las situaciones que encontraremos en sus páginas.
Ahora bien, una vez llegada el momento de la acción, cosas más serias, como disparos, secuestros y extorsión dejan mucho que desear, desde mi punto de vista, porque cae en la parodia o pantomima de la situación, esto hace que se le reste importancia, y personalmente no me gustó, amo los policiales y no me gusta que se los ridiculice, así que una vez llegada esta situación el libro dejo de importarme y me retrasé bastante en terminarlo, finalmente lo leí a mi pesar, más que nada para saber el final, porque odio quedarme con la duda de las cosas XD
Por el contrario las escenas eróticas son muy bien logradas, y descritas de una forma en la que se percibe la pasión que los personajes están experimentando.
Aunque no es el libro para mi, es recomendable para lo que gustan del género contemporáneo y pasar un buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario