martes, 1 de enero de 2013

Prada y Prejuicio de Mandy Hubbard


Paradojicamente con este libro tuve un prejuicio, creí que iba a leer sobre chicas ricas, y sus simples vidas de adolescentes contemporáneas, increíble feu mi sorpresa cuando leí lo que leí (no es spoyler porque pasa al principio)...
La protagonista es Calli tiene 15 años de EEUU y realizó un viaje escolar a Inglaterra, siempre prejuzgando a sus compañeros, desea ser amiga de la chica popular, así que no tiene mejor idea que comprarse unos zapatos de 600 dolares de Prada, pero al volver al hotel se tropieza y golpea su cabeza, despertando en Inglaterra…pero de 1815. 
La historia de como una chica del 2000 tiene que aprender  a vivir con antepasadas y siempre buscando su misión para realizarla y así poder volver a casa.
Calli es muy simpática, todos sus comentarios y la forma en que opinaba y narraba la historia me hacían reír, por supuesto se peleó con varias personas al tratar de imponer siempre sus pensamientos de una chica contemporánea, por ejemplo: que los hombres no son mejores que las mujeres, somos iguales, y no por tener un cargo mayor se es mejor persona. 
Callie es muy prejuiciosa lo que lleva a tener infinitos problemas,pero poco a poco aprende primero a conocer a las personas, hablar con ellas, y luego hacerse una idea de como son, sin llegar a juzgar, ya que todos contamos con nuestras virtudes  y defectos.
Está narrado en primera persona y tantas sorpresas que me llevé que lo recomiendo 100% es un libro corto de muy fácil lectura y creo que cualquiera puede disfrutar de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario