domingo, 20 de enero de 2013

Agua para Elefantes

Sinopsis

Agua para elefantes” es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.





Mi opinion

Hace bastante que quería verla, hasta que la vi en TV!!
Me gustó la ambientación de la película, me pareció perfecto la moda, los colores, y todo lo referente a la visión fue atrayente. Sobre la historia me gustó que los personajes amaran el ambiente del circo y demostraran tanto aprecio y afecto por lo que hacían y todo lo referente al Circo, magia e ilusión, porque en el circo de los hermanos Benzini todo es una ilusión! August, el director es el malvado que no veía hace tiempo, maniático, alcohólico  inseguro, solo le interesa el dinero, dinero, dinero tener a todos comiendo de la palma de su mano y lo más atemorizarte es que era completamente impredecible, no sabía en que momento te iba a matar o a dar un beso!! Así que todos están a su merced!
Sobre la historia de amor, de mi parte esperaba más, porque todo el mundo hablaba de eso (incluso los actores) pero desde mi punto de vista la relación entre Marlena y Jacob es una nota de color, el verdadero trasfondo de la historia es en si la vida del circo, como afecta la Gran Depresión a los trabajadores y el maltrato que todos recibían por parte de  August. Y no creo que vuelva a verla, me arruina el día ver como maltratan a los animales!



2 comentarios:

  1. Yo también hace tiempo que quiero verla ya que, a diferencia de ti, todavía no la he visto xD. A ver si no tardo mucho en hacerlo. Tiene pinta de estar bien y la actriz (no puedo decir lo mismo de él) me encanta ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad Reese Witherspoon fue una completa sorpresa, parecía que había crecido en un circo toda su vida, hace un papel perfecto.
      bsos!

      Eliminar