martes, 30 de octubre de 2012

Día 30. Un libro que leíste después de la película. ✓


Todo comenzó en 2001, cuando mi personita (quien les escribe) tenía 9 maravillosos años, ahora estoy sentimental, jaja, encontré de casualidad esta película, en esa época me encantaba la naturaleza y cualquier cosa relacionada a secretos...así que era una película perfecta para mi, y lo sigue siendo!
Está en mis favoritos y lo estará desde siempre, bueno..., la cuestión es que no tenía idea de que estaba basada en un libro y menos que ese libro es un clásico de su género igual que Orgullos y Prejuicio para el género amor, o Dracula para el género de terror, así que años después...este año más precisamente encontré el libro en la Terminal de colectivos, en el sector literatura, y la historia rápida es que lo leí y me encantó! igual que la película. (no por nada se llaman clásicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario