jueves, 25 de octubre de 2012

Día 25. Un libro que no leíste entero. ✓

Perdón a los fans, pero este libro no me gustó, no me culpen por intentarlo!!!!, leí varias páginas del primero libro de la trilogía...pero no me terminaba de llamar...así que mejor lo dejé para seguir con otras lecturas más entretenidas... aunque, seguramente en un futuro lo vuelva a retomar!
Y no me gustó porque me pareció lento, ahora no recuerdo exactamente porque fue hace mucho...pero me acuerdo que no se caracterizaba por su velocidad! y tampoco me gustó porque estaba escrito en primera persona, y el protagonista era un hombre de unos 40 años, que trabajaba en el  lugar más aburrido del mundo...y me era imposible meterme en la subjetividad del protagonista, así que me dije: yo paso de esta lectura... 

2 comentarios:

  1. Yo ni los he leído ni creo que lo haga alguna vez.
    No parecen ser de mi estilo aunque la película me gusto bastante -.-
    Por cierto te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la película me llama la atención, seguro la voy a ver, y si me gusta, termino de leer los libros...

      Eliminar