miércoles, 10 de octubre de 2012

Día 10. Un libro que jamás leerás. ✓


No estoy contenta diciendo un libro que jamás leeré...porque nunca se sabe como serán mis gustos en el futuro, o lo que sea, pero si soy sincera conmigo misma, es muy posible, con un porcentaje de 99,9% (ja ja, es la influencia de Métodos cualitativos) que nunca lea... eso lo digo ahora, aunque no se puede predecir el futuro... 
¿Por qué? Porque no me gusta la historia (más o menos sé de qué se trata) no me gustan las batallas épicas, ni el contexto, ni las historias con mucha magia (cuando digo "magia" me refiero a cualquier  personaje, situación, lugar alejado de la realidad).
Puede haber un poco de magia, pero solo un poco...lo suficiente como para darle un toque de color, pero no tanto, me fui del tema...así que por eso no voy a leer... ahora que he hablado pueden prender las antorchas, y la hoguera y quemarme viva por mi sacrilegio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario