lunes, 10 de septiembre de 2012

Preguntas - Respuestas


 1. Tema musical que se te haya pegado últimamente.
El que forma parte del soundtrack de The Walking Dead, se llama Black de Kari Kimmel., también es el último que me baje al celular :D

2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?Suena muy nerd, pero adelantar trabajos de la facultad...porque despues se acumulan y odio que eso pase!

3. ¿Qué libros llevarias a un viaje de verano?
Depende a donde valla... si es la playa (y hay mucha dstracción por aquí y por allá) una lectura sencilla, simple, si sólo me quedo en mi casa, cualquiera, novela que  me ponen adelante de los ojos, novela que devoro!

4. ¿Cuál seria tu viaje soñado?
Es un cliché, pero supongo que ir  a Francia con un amiga, (que sabe francés perfectamente) y se muere por ir o con mi hermano a Italia, porque, en este momento, le interesa todo lo relacionado con la historia de Italia.

5. ¿Cuál es tu actividad/hobbie preferida?Estar en tumblr (http://inmortal.tumblr.com ) o en el blog, leer, mirar tv, dormir seguro:
 


6. ¿Cuál libro te atrapó por su portada? ¿Qué fue lo que te atrajo de ella?
El libro que leí solo por su portada fue la Saga Oscuros´, me encantaron esos vestidos románticos, antiguos, negros, me encantan todo de esos vestidos, el color de la portada que es un poco violeta (mi color favorito) las letras, la modelo, todo sobre esas portadas es perfecto

 7. ¿Qué género literario te atrae más?
Cualquiera! absolutamente leo de todo, clásicos, C. Ficción, Romanticos, Juvenil, trato de intercalarlos, por ejemplo en este momento estoy leyendo Cumbres Borrascosas, despues seguramente leeré algo de paranormal.

1. ¿Sabes alguna frase de memoria? ¿Cuál es?Sé muchas frases, innumerables, de Los Simpsons de los años 90, no me enorgullece, pero es lo que hay.

2. ¿Cuál fue el último filme que viste? No importa si en el cine, tv o que la hayas puesto en el dvd/bluray.
Anoche vi Los Pequeños Fockers (muy divertida por sierto)

 3. ¿Usas reloj de muñeca?
Sólo el reloj del celular, para una persona extremadamente puntual.

4. ¿Qué villano te gustaría ser? Películas, series o libros. No impora.
Difisil, a nadie le gusta ser el villano, si en The Walking Dead hay alguna mujer villana, me gustaría ser ella.

5. Aquí en México se suele decir: "¡Mordida! ¡Mordida!" al cumpleañero, cuando se cantan las mañanitas y se soplan las velitas. Al dar la mordidica, alguien empuja tu rostro en el pastel. ¿Qué rito o costumbre tienen en tu país para festejar a los cumpleañeros?
Aquí se canta una canción que suele durar años para el cumpleañero:
- que los cumpla feliz
- que los cumpla feliz
- que los cumpla (el nombre del cumpleañero)
- que los cumpla feliz
Mientras te quedas con cara de tonto esperando que terminen, ajajaaj, antes de soplar las velas hay que pedir deseos, algunos dicen que un solo deseo, otros ávaros dicen que tres, la verdad no se...

6. ¿Qué libro(s) estás leyendo?
Ya lo dije: Cumbres Borrascosas (hasta ahora me está gustando)

7. El mejor libro que has leído en lo que ha transcurrido del 2012.
No se si el mejor, pero me acuerdo que me gustó mucho fue La Evolución de Calpurnia Tate.
 
(Cualquiera puede hacer el cuestionario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario