martes, 26 de junio de 2012

Misión RockStar

Que le pasó a mi fin de semana de películas?????
No alquilé nada por que supuuuuuse que las películas en T.V. iban a abundar, suposición errónea...
Finalmente el lunes a las 2 AM me encontré con esta película...


Hace un tiempo había visto el trailer... y la quería ver porque parecía divertida...y no se si yo seré muy tonta o si era porque ya eran pasadas las 2 de la mañana, pero a esta película no le encontré ton ni son, no sabía cuál era el objetivo de hacer esta película... Así que en lugar de analizar todo cual científica... me rendí y dije WTF? es una película para divertirse y reír el tiempo que dura, y así la disfrute, y me reí un rato con el humor simple, y el personaje prepotente de P. Diddy.
Entre paréntesis ( ), la película cuenta las andanzas del rockstar Aldous Snow, personaje derivado de la película Cómo Sobrevivir A Mi EX. (orgullosa porque lo descubrí yo sola).

No hay comentarios:

Publicar un comentario