lunes, 28 de mayo de 2012

Sobreprotegida

Ni bien leí la sinopsis supe que sería un libro bastante predesible ( y no me equivoque), aunque hay que tener en cuenta que yo leo mucho y miro muchisimas películas... será quizas que ya nada me sorprende.........
Un resumen pequeño por si alguien desea leerlo:
Ashlyn es una chica adolescente (18) con demasiado dinero, cuyos padres temen que sea secuestrada (otra vez), asi que realizan lo posible y lo imposible para mantenerla sobreprotegida .
contratan a un guardaespaldas, conocido de la familia... a esta altura me pregunto qué sucederá entre él y Ashlyn?:

a) se enamorarán
b) serán indiferentes entre si
c) me abstengo de adivinar


Resultado: si usted elegió A... BINGO!!

En terminos de escritura, por si alguien quiere saber (a mi me gustarìa saberlo) este libro está escrito en primera persona, narrado por Ashlyn.
tengo que decirlo: la primera mitad es total y completamente aburrida, la segunda mitad todo lo contrario, la trama se vuelve atranpate.... todo lo que no pasó al principio sucede al final.
Por último: aunque no es el mejor libro del mundo (está lejos de serlo) funciona como un escapa de la facultad, además los personajes son bastante simpáticos y todos tienen personalidades fuertes (incluso los secundarios)
Y si alguien quiere un número, yo le doy un 6 sobre 10. 

((por lo menos así me pareció a mi))

No hay comentarios:

Publicar un comentario