jueves, 27 de marzo de 2014

Desafío Regalos especiales

Organizado por el blog las fantasias de laura

El año pasado logre completar este desafío, principalmente porque es uno de mis favoritos, este año no lo iba a ignorar.

Consiste en escribir una lista de 15 escenas de 15 libros diferentes en donde los personajes, principales o secundarios reciban un regalo.

Pueden leer la entrada completa en este hermoso link que soy yo!

O presionando ésta igual de hermosa imagen, aunque el link se ponga celoso.


Mis 15 Escenas

1. Libro: Amigos Nocturnos de Graham Joyce
Regalo: interceptor de pesadillas

Personaje que recibe el regalo: Sam
Personaje que regala: Anónimo

"[...] tan solo quedaba un paquete sin abrir. Había aparecido bajo el árbol junto a todos los demás regalos empaquetados. Tenía un envoltorio inusual a rayas verdes y amarillas, y lo más señalado era que no se veían pliegues. Estaba claro que era un regalo para Sam. Tenía su nombre sobre el papel pero cada letra estaba escrita con pequeñas cruces.
 Sam le contó a Alice lo del paquete sin abrir.
—¿No sabes quién te lo manda?
—No.
—Bueno, pues ábrelo.
Sam fue a por el paquete al piso de arriba. Se sentó junto a ella en el sofá y le mostró que
parecía no tener dobleces o cortes.
—No significa nada. Hay una máquina en una de las tiendas de
la ciudad que hace eso.
—¿Vas a abrirlo?
—No sé. Yo...
—¿Quieres que lo abra yo?
—No. Lo haré yo.
Luchó contra el papel hasta que tuvo que romperlo. Dentro había una caja de cartón gris bastante deformada. Al abrirla el contenido se deslizó en su mano.
—Parece una bomba —dijo Alice.
—No —dijo Sam contemplando el artefacto—. No lo es. Es un interceptor de pesadillas. Sam intentó explicarle lo que se suponía que hacía la máquina. [...]" 

2. Libro:  Hex Hall de Rachel Hawkins
Regalo:  un collar

Personaje que recibe el regalo: Sophie
Personaje que regala: Alice

"[...] Era casi caliente al tacto. Sólo una simple cadena de plata con un pendiente cuadrado del tamaño de una estampilla de correo. En el centro había una piedra negra con forma de lágrima.
—Toma. Reliquia de la familia —ella dijo—. Mientras estés usando esto, nunca te sentirás cansada.
Miré el collar con apreciación. [...]"

3. Libro:  Demonglass de Rachel Hawkins
Regalo:  Un medallón de San Antonio

Personaje que recibe el regalo: Sophie
Personaje que regala: Archer 

"[...] —Relájate —murmuró mientras sacaba una deslucida moneda de oro—.
Presionó la moneda en mi mano. —¿Te quedas en Londres?
—No, la Abadía de Thorne. Está...
—Te  encontraré —dijo, cerrando mis dedos sobre la moneda—. Solo mantén esto contigo.
Era antigua, el retrato estampado en el metal tan desdibujado que no podría decir si se suponía era un hombre o una mujer.
Mantenla contigo, había dicho. Te encontraré. [...]" 

4. Libro:   Spell Bound de Rachel Hawkins
Regalo:  Una piedra de sangre

Personaje que recibe el regalo: Jenna
Personaje que regala: Lord Byron

"[...] Cuando nos separamos me percaté de que llevaba una nueva piedra de sangre alrededor del cuello, más grande y recargada que la anterior.
—Me he modernizado —señaló Jenna con una sonrisa—. Me la dio Byron. Jura que es sien por sien a prueba de roturas.
Levanté una ceja y examiné la cadena de plata y la fina piedra de amatista. [...]"

5. Libro: El Código Da Vinci de Dan Brown
Regalo: Una bicicleta

Personaje que recibe el regalo: Sophie Neveu
Personaje que regala: Jacques Sauniere

"[...] Sophie subió la escalera como una flecha, se metió en su cuarto y se detuvo. En medio había una bicicleta roja y reluciente con un lazo atado al manillar. Sophie dio un gritito de alegría.
— Ya sé que habías pedido una muñeca —le dijo su abuelo, sonriéndole desde un rincón—. Pero me pareció que esto te gustaría más. [...]"

No hay comentarios:

Publicar un comentario