viernes, 8 de marzo de 2013

Cincuenta Sombras Liberadas de E. L. James

Reseña: Libro 1: Cincuenta Sombras de Grey

Reseña: Libro 2: Cincuenta Sombras más Oscuras


*Título español: "Cincuenta sombras liberadas"
*Título original: "Fifty Shades Freed"
*Autora: E. L. James
*Páginas: 656.
*Género: romántica, erótica.
*Serie: 3º Trilogía Cincuenta sombras


Sinopsis


Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su cincuenta sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.   
Mi Opinión
Finalicé una nueva trilogía y despues de dedicar tanto tiempo a los personajes es inevitable no encariñarme con ellos... es como pasar por un duelo donde aceptamos que no vamos a leer más sobre la vida de los personajes... :(
Es libro me gustó, teniendo en cuenta la saga preferí el segundo,  pero este también me gustó. El título es Cincuenta Sombras Liberadas y hace referencia, desde mi punto de vista, a los problemas de la niñez de Christian a cerrar etapas tristes, aceptarlas y seguir a delante con el doble de fuerza y abrirse a nuevas etapas y experiencias, era como verlo crecer a él y también a Ana. Sentí mucha emoción con el libro, creo que lloraba un poco es cada capítulo... Se ven nuevas facetas de los personajes, Christian más vulnerable y Ana mucho más valiente, fue entretenido de leer.
Tengo que ser justa, no todo fue color de rosa, en general el libro parece una improvisación sobre la marcha y algunas escenas importantes no se las exprime convenientemente, son contadas a medias, y eso no me gusto! Igualmente eso no quita que el libro me haya gustado, aclaro no es lo mejor que leí, no todos los libros que lea van a ser de la calidad de Sidney Sheldon ¿y qué? igualmente me gustó.
Y al final hay un pequeño bonustrack agregado de una forma bienvenida, son los 2 primeros capítulos del primer libro: Cincuenta Sombras de Grey narrados por Christian, cuando la vio por primera vez, y su primero impresión... mejor no revelo nada sobre eso!
Que sea sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario