lunes, 25 de febrero de 2013

Cincuenta Sombras Mas Oscuras de E.L.James










Título: Cincuenta sombras más oscuras de 
E. L. James
Título original: Fifty Shades Darker
Género: Erótico
Serie: 2º- Trilogía Cincuenta sombras











Sinopsis
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida

Mi Opinión
Este libro me gustó, aunque el principio fue leeeeeeeento, despues pasan tantas cosas interesantes que le queda pequeño el titulo de libro "erótico".
Comparado con el primero la autora mejoró muchas cosas, Ana evoluciono y ya no es para nada torpe, es una mujer independiente, asertiva y segura, lo cual me encanta en protagonistas femeninas, especialmente si la historia es contada a través de sus ojos.
Por algún extraño milagro ya no se muerde la boca cada dos segundos!! Viva por ella. Y la autora no se detiene en cada mínimo detalle intrascendente, el avance en la historia es más rápido y siempre generaba leer un capítulo más. 
Las escenas de sexo también mejoraron, son más descriptivas, sin llegar a lo vulgar, por lo tanto son más extensas.
En el caso de Grey sigue igual de mandon, son muy interesante sus nuevas revelaciones, su miedo a que lo toquen, el odio permanente a si mismo, su gusto sádico en las relaciones, el por qué todas sus sumisas son parecidas físicamente  y algunas de sus vivencias como niño, antes de conocer a la familia Grey (porque Christian es adoptado). En mi caso me encanta indagar sobre los pasados ocultos de los personajes, así que este es muy informativo en ese sentido.
Este libro pudo tener un final cerrado, a excepción por las dos ultimas hojas que lo dejan completamente abierto a un tercer libro, que me dispongo a leer esta misma noche.
En conclusión Cincuenta Sombras Mas Oscuras me gustó porque me generó sentimientos de alegría cada vez que Ana desafiaba a Grey, y me provocó empatia por Christian y  sentí la felicidad por el avance de esta pareja, en mi caso estuvieron presentes lágrimas de emoción y felicidad.

Y una imagen graciosa que encontré en esta pagina: post secret relacionado al libro.


4 comentarios:

  1. Ay este libro, yo creo que es ni fu ni fa. La narratica es horrible para ser un best seller, pero igual entreteniene (cuando Anastasia se calla) xd jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar