martes, 7 de agosto de 2012

THE DUFF por Kody Keplinger.

THE DUFF = the designated ugly fat friend 
(la designada amiga fea y gorda)

Es la novela juvenil que finalice...  a ver...no me gusta hacer reseñas...así que básicamente es una historia para aceptarnos a nosotros mismos, con nuestro defectos y virtudes, y NO CRITICAR, porque todos tenemos partes buenas y malas. También se trata sobre afrontar los problemas y no postergarlos, porque aunque no queramos ver los problemas estos no van a desaparecer, lo único que vamos  a lograr es que aparezcan nuevos. 


No puedo ser objetiva al hablar de este libro, así que mejor dejo la sinopsis por si a algún lector le llama la atención: 

Sinopsis: 
Bianca, de 17 años, es cínica y leal, y no cree ser la más bonita de sus amigas. También es demasiado inteligente como para caer bajo los encantos de Wesley Rushl, el mujeriego y más guapo chico del instituto. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando él le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su cola a la cara. Pero las cosas no están muy bien en casa en este momento, y Bianca, desesperada por algún tipo de distracción, acaba besando a Wesley. Y peor, le gusta. Intentando escapar, Bianca se lanza a una relación de enemigos-con-derecho-a-roce con Wesley. Hasta que todo va horrible. Pero resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está bastante destrozada. De repente, Bianca se da cuenta con horror que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario