viernes, 6 de julio de 2012

Terror en Chernobyl

(Tuve que copiar y pegar el nombre porque no lo sé escribir..JE JE )
Película de terror-suspenso barata porque jamás se ven a los mutantes y el clase de cliché del que habla Germán en el vídeo anterior (EN LA ENTRADA ANTERIOR)...aún así me gustó porque es la clase de películas que me gustan (sobre gustos no hay nada escrito....) me refiero a la clase de películas que todos son lindos, hay chicos lindos y valientes, chicas lindas y valientes, pero aún así tienen que ser salvadas y ayudadas por los chicos, además me gustan esta clase de películas donde los persones emprenden un viaje y tienen que sobrevivir a la aventura, así que si a vos te gusta lo mismo que a mi, es muy probable que disfrutes está película.

Paréntesis ( ) de ves en cuando bostezaba y me reía de los "peligros" que asechaban eso significa que  no asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario