lunes, 9 de julio de 2012

Sabrina La Bruja Adolescente:


Siempre creí que no era adicta o fan de nada ni nadie!

Y me equivoqué, porque no puedo evitar sentir nostalgia y extrema felicidad cuando miro este programa!!!

Es simplemente PERFECTO!

Primer capítulo: amo la habitación de SABRINA!


Este es unos de los capítulos que siempre recuerdo con mi hrno, como olvidarme de "Chad Corey Dylan".


Otro de los capítulos icónicos de las primeras temporadas...


Tratando de descubrir el secreto de la familia...yo intenté pero no pude! Y era algo así: 
(cada miembro de la familia Spellman nace con un gemelo).

Eventualmente Sabrina conoce a su gemela malvada Katrina


Beso marca registrada de Harvey a lo largo de las temporadas...

Bonus track: no podía faltar el gato con la mejor personalidad, divertido, sarcástico, egoísta, dominador del mundo, egoísta, e inteligente, ¿ya dije que era egoísta?, aunque siempre apoyó a Sabrina en todo! Y aqui está: (OVACIÓN DE PIÉ POR FAVOR)
En el capítulo del tallo de frijoles mágicos, (un gato que le tiene miedo a las alturas)

 En Hawai

 
Tentador!

prefiero los perros, aunque me encantaría tener un gato negro (ya sé que nombre le voy a poner...)

Simple entrada para el deleite de mis ojos!

1 comentario: