miércoles, 13 de junio de 2012

Escritorio

No, no es el mueble... es el escritorio de la mi computadora:


No es hermoso?


A ver... que encontramos?:
* el accedo directo de mi pc, aunque nunca lo ocupo.... ya lo voy a borrar
* la papelera... parece que tiene archivos...
* lo siguiente no se para que sirve...
* el siguiente es un programa para ver los videos de mi celular de la era prehistórica
* el clenaner creo que borrar el historial
* explorer (aunque ahora uso más el chrome)
* el Ares (que jamás ocupo)
* mantenimiento... (?)
* picasa y photoscape (antes tmb tenía el photoshop)
* mozilla (nunca lo ocupo)
* mi carpeta, con todos mis cachivaches
* chrome (el mejor, jaja) 
* y un archivo pdf que tengo que imprimir para la facultad
* abajo se ve una flecha verde (es porque el celular estaba conectado)
* y eran las 20:09 cuando tomé la imagen

Después de hacer esto me di cuenta de 2 cosas:
1) tengo que ir a estudiar Personalidad I, y lo estoy postergando
2) tengo muchos iconos que: no se para que sirven o no uso

Conclusión: ya mismo lo actualizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario