jueves, 28 de junio de 2012

El Psicoanalista (John Katzenbach)

Hago esta entrada mientras espero la clase de psicolinguistica en la facultad...
Como anoche no me podía dormir...terminé este libro a las 1 de la mañana!
Lo empecé a principios de mayo...pero por estudios lo tuve que abandonar...y lo retomé a principios de junio..creo...no recuerdo...tampoco importa, hay que tener en cuenta que: me tomé mi tiempo para leerlo, (creo que leia uno o dos capítulos antes de irme a dormir) como sabía que en esta historia las claves y  pistas, eran fundamentales, no queria perder detalle, y funcionó!  Porque a la hora de revelar al malvado, ya me lo había imaginado...y al "creador" del mismo también, además me imaginé los motivos de los ayudantes del malo de la historia...ahora que lo analizo no estoy tan sorprendida...aunque no sabía como el protagonista iba a actuar al final...asi que eso si lo disfruté porque no lo había adivinado.... en algunas situaciones parecía que estaba leyendo a Stephen King...

y lo ultimo: después de leer esto me he replanteado seriamente seguir en la carrera de psicología... espero que mis pacientes no sean psicopatas asesinos con ansias de venganza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario