sábado, 9 de junio de 2012

El Juego del Miedo IV

Recién terminé de ver El juego del miedo 4 o Saw 4, como le quieran decir... tuve que esperar creo que 2 o 3 años desde que vi Saw 3 hasta hoy que vi su continuación.... no se porque... tal vez sea porque es una franquicia larguísima y no tengo ganas de alquilar el dvd, así que para mirarlas espero a que la pasen por tv...muy pacientemente. 
total no tengo apuro :D

Hablando de la película....cualquiera que conozca la historia de Saw, conoce que todas las historias y los personajes se relacionan entre si, y las películas nunca tienen un final definitivo, siempre dejan historias abiertas para entretenernos durante una década entera.
Lo que me gustó de esta película es que todo el tiempo fue una sorpresa tras otra, saber quien era el ayudante de Jigsaw... y conocer su historia antes de que se vuelva un psicópata demente (¿por qué hace lo que hace?) esa pregunta se responde en esta película...
Otra cosa que puede decir es que esta película es una especie de anexo de la anterior, las historias no avanzan demasiado, sólo se conocen nuevas muertes, nuevos por qué antiguos, personas que "tienen que salvarse solas y aprender el sentido de su vida" pero no avanza..., supongo que tengo que esperar a ver Saw V, para saber que va a pasar con la niña que quedó sin padre y sin madre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario