lunes, 14 de mayo de 2012

Wolf Creek

Con esta película tengo reacciones encontradas, por un lado quería ver algo que me asuste, (pero no lo hizo en ningún momento) quería ver una película que no sea pesada (la primera hora fue un infierno de densa, pero al menos, el resto paso volando (por suerte).
De qué va la cosa? más o menos, la historia es igual que un millón de películas yanquis (un grupo de chicos lindos, nunca son feos..., que viajan juntos en el medio de la nada, y por alguna extraña razón nunca llevan celulares, ni gps, ¿cuando va a aprender? y les sucede un contratiempo...,  tienen que recurrir a la ayuda de un psicópata, loco, desquiciado, esquizofrénico, sociopata que parece inmortal, ya que ni siquiera una bala al cuello pudo marear lo un poco.... :S 
HASTA AQUÍ TODO NORMAL. (nada me sorprendió demasiado)
Está película fue promocionada como historia real, "real" en términos generales, demasiado generales, porque esta historia, en particular, es solo un invento.
Tengo que darle algo de crédito, el final fue bastante aceptable, ya que en un momento, pensabas que uno era sospechoso, luego otro era culpable, hasta el final que se sabe en realidad quien era el inocente, el culpable y el inocente que creíste culpable fruto de tu paranoia de espectador....


Esta es mi humilde opinión, tengo entendido que a muchas personas le ha gustado esta película, así que siéntanse libres de verla o mirar High School Musical. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario