lunes, 7 de mayo de 2012

Infiero Blanco


No soy de las personas a las que les gusta hacer reseñas, así que esta vez no va a hacer la excepción , lo único que voy a decir es que después de ver esta película quede encantada, fascinada, maravillada, porque es la clase de películas que a mi me gustan (eso significa que a nadie le gustan excepto a mi), básicamente es una aventura, un grupo de personas quedan aisladas y tratan de "sobrevivir" como pueden....
aunque le hace falta un toque femenino.... eso fue lo único que me faltó  para que sea un completo 10. 
ah! y si bien el personaje tiene una personalidad COMPLETA, no me gustó que sea de esa clase de personas que piensan que lo saben todo y lo pueden todo, y la única verdad es la de ellos, eso no lo soporto ni en la vida real ni en una película. 
nada más para decir ENJOY

1 comentario: