miércoles, 9 de mayo de 2012

Call Me Maybe

Hola!
Quiero hacer un llamado a la solidaridad, si alguien ha visto a mi hermano, díganle que vuelva, jaja, un chistesito, sé donde está, solamente que hace un día que no vuelve al departamento y estoy aburrida....no tengo con quien hablar ni pelear.... :(
En realidad hago esta entrada para decir que hoy es miércoles, y por lo tanto, DÍA DE FANTASMITAS, 
BUUUU, de esa forma nerd lo digo yo..., es que todos los miércoles en Discovery Channel pasan un programa llamado, Historias de Ultratumba, horario: 22:00 hrs hasta 00:00 (hora de Argentina) y con mi hrno nunca nos lo perdemos, y yo no quiero verlo sola....por razones obvias....
Así que... por favor nene volvé de la casa de tus amiguitos además me tenes que arreglar la luz de la pieza que no funciona del todo bien, siempre pordría funcionar mejor, nada más...
BESOS!!

no se lo pierdan! el programa es GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario