martes, 29 de mayo de 2012

Bel, Amor Más Allá de la Muerte


Hoy terminé de leer este libro... y no me pareció nada mal... fué diferente a todo lo que antes había leído, es una mescla de redacción entre Sidney Sheldon, por el hecho de las diferentes historias de personajes y cómo se relacionan entre si a lo largo del libro, y una mezcla de un Stephen King ligth suave, por el hecho de que hay un fantasmas que se vuelve demonio con ansias de venganza. Lo que me pasó con este libro es que el bueno se convierte en malo y terminas sintiendo lástima por el malo real, y por estos cambios idas y venidas, creí que el final no me iba a gustar, por el contrario, es uno de los mejores finales que hace meses que no leia... es perfecto (pero no les voy a contar el final). 
Y como no tengo mucho humor para seguir escribiendo, lo unico que quiero decir es YO LO RECOMIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario