lunes, 7 de mayo de 2012

Al Borde Del Abismo

Por favor por favor!!
Les ruego que  no me hagan ver de nuevo esta película!!!!!
(el diablo ya sabe con que castigarme, si me voy al infierno)

Primero: ahora entiendo porque el trailer dejaba muchas dudas y detalles, resulta que la historia del hombre al borde del abismo esconde otra historia muuuuuucho más importante y complicada y MUY COMPLICADA.

Segundo: Esta película esta llena de malas actuaciones (es decir que yo, con mi pánico escénico, podría hacer una actuación digna de un Oscar) además está saturada de personajes que no cortan ni pinchan, que no tienen ton ni son, QUE ESTÁN AHÍ PARA NADA, por no decir otra cosa...
Y el final tiene una escena completamente ridícula, (el que la vea me va  a entender)....
En fin, perdí 1 hora y media de mi preciada vida...


Aunque ahora que lo pienso... no estuvo tan mal el final, porque me sorprendieron con una caída libre que nunca la hubiera imaginado.

eso es lo que pienso YO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario