martes, 22 de mayo de 2012

Actividad Paranormal 2

Sinceramente nunca pensé que esta película me iba a gustar o siquiera a asustar, pero..... la verdad es que me gustó mucho por que cumple con su objetivo de asustar, y mantener al espectador tenso y en vilo de lo que puede llegar a pasar.....
((Entre paréntesis)), no se si soy yo muy asustadiza o la película cumple con su cometido, digo esto, por que en innumerables momentos me hizo saltar del sillón en el que estaba cómodamente  ubicada mirando. y la noche.... bueno, eso fue otra historia.... digamos que cada pequeño sonido me hacía abrir los ojos.... (carita ruborizada) 
Tenía que comprobar que no sea el demonio de la película que me vino a buscar.... ja ja, ahora decirlo es gracioso, básicamente esta película es mejor que su antecesora, yo la recomiendo...


En teología hablamos algunas cosas sobre demonios... y déjenme decirles que esta película está bien hecha, no muy bien, por que algunos detalles se podrían mejorar, pero dentro de todo bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario